Edificación medieval del siglo XV. Majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola a finales del siglo XIX y actualmente La Garriga de Castelladral conserva en sus piedras aquella magia, tradición y cultura que le harán viajar a través de la historia.

La casa cuenta con 20 habitaciones, todas ellas diferentes, construidas en el cuerpo central de la masía y con vistas extraordinarias.

Disfrutar de un paseo en medio del bosque, saborear un delicioso pastel de la abuela recién hecho, conocer cómo se producía el vino antiguamente, observar cómo mama un pequeño potro recién nacido, desayuno unos tomates ecológicos recién cogidos del huerto , tener una conversación agradable con un pastor de ovejas …

La Garriga es un espacio para vivir la naturaleza, la alimentación, las personas, la tierra, la familia … un espacio para recuperar sensaciones que hace tiempo que hemos perdido, inmersos en el día a día, la vida rápida y la falta de tiempo …

La Garriga es un lugar tranquilo donde experimentar la vida en el campo, conectarnos con la naturaleza y encontrar la calma en el momento presente.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

SICTEDGeoparc de la Catalunya CentralFogons del BagesEstrella MichelinEl Rebost del BagesDO Pla de BagesCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Biosphere

Los caminos del Bages

3 montsCamí de Sant JaumeCamí IgnasiàCamí Oliba