En un entorno privilegiado, el Pla de Bages, un pequeño núcleo medieval, Salelles y la Casa de la Volta, centenaria pero con todas las comodidades, os proponemos unos talleres culinarios complementados con actividades y visitas para disfrutar de un día de relax.

En la Casa de la Vuelta aprenderéis a preparar platos tradicionales y recetas espectaculares mientras disfrutáis de un día de campo y probáis vinos criados con el alma, a la DO Pla de Bages!

Los talleres son muy personalizados, grupos de 4 a 8 personas por qué os sentís bien a gusto con propuestas diversas: cocina tradicional, platos para quedar bien cuando invitáis los amigos, cocina de fusión, cocina de Navidad,…

Empezamos el día con un café de bienvenida en la Casa de la Volta. Preparamos las recetas y, cuando las tenemos prácticamente terminadas, hacemos una pausa y vamos paseando por el campo hasta la finca vecina, cal Quico de la bodega Fargas-Fargas. Su propietario nos acompaña a las viñas y nos hace probar los vinos que cría personalmente en pequeñas tiradas. También podéis visitar la bodega de Oller del Mas, a solo 2 minutos de nuestra finca. Los sabores del Pla de Bages en vuestra copa!

Después de la demostración-cata, volvemos a la Casa de la Volta, terminamos las recetas y comemos todos juntos.

Por la tarde, tertulia, pequeño paseo histórico por la sagrera de Salelles y despedida.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Restaurants gastronòmicsEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

Ir al contenido