Os esperamos en la Granja Escuela Les Pedreres para disfrutar de un día diferente en familia en un entorno rural y agrario.
Queremos que tengáis una experiencia divertida, pero que además suponga un aprendizaje con sentido. Los niños y niñas podrán ver y tocar los animales más característicos de la agricultura catalana: gallinas, gansos, patos, corderos, burros, cerdos, conejos, cabras … Les podrán dar de comer, e incluso dar biberón a los más pequeños.
Una actividad perfecta para hacer en familia en medio de un lugar ntatural de aprendizaje muy diferente de los espacios urbanos a los que a menudo los niños y niñas están acostumbrados; un lugar donde podrán explorar y descubrir. Nuestro entorno favorece el juego, la exploración, la compartición y el respeto por la naturaleza y los animales y os permitirá vivir por unas horas la vida tradaticional rural catalana dedicada a la ganadería.
La Granja está perfectamente equipada para que si lo deseéis os quedéis a comer o podáis celebrar una fiesta de cumpleaños sin que os tengáis que preocupar por nada.
Os invitamos a conocer la granja de primera mano y formar parte de ella por un día!