Un viaje que te permitirá desconectar del día a día, y vivir una experiencia sensorial, abrir la mente y establecer vínculos profundos con la naturaleza. A través de los caballos, el bosque y el patrimonio del Parque Natural, descubrirás todo un mundo.

El primer día conocerás a Eduard, amante de los caballos, quien te explicará la singularidad y filosofía de su proyecto. Te hará un taller de conexión con los caballos, te enseñará a comunicarte y a fusionarte con los caballos a través de un lenguaje basado en la actitud y la emociones. Irás a caballo al encuentro de Esther, para degustar su cocina casera. Tarde libre para descubrir el municipio y el entorno del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac.

El segundo día disfrutarás de una de las visitas más emocionantes del lugar, la ruta energética de María Magdalena con Jordi. Una visita de misterio y espiritualidad, para conocer el vínculo sagrado que unía los primitivos habitantes con la naturaleza.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

betebet

dalaman transfers

kalkan transfer

cheesecake

marmaris transfer

Bursa diş klinikleri