El parque natural, «Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac», guarda uno de los mejores secretos, el municipio de Mura, uno de los pueblos con más encanto de Cataluña. Un lugar idílico, formado por calles estrechas y casas medievales que guardan historias fascinantes.

Rodeado de naturaleza,es un lugar mágico para perdertey disfrutar.
Guillem, un joven de Mura te ha preparado la mejor experiencia para descubrir su pueblo en profundidad y de la forma más original: Un auténtico ¡»Escape Town»! A partir de pistas y enigmas escondidos en el pueblo, descubrirás historias y anécdotas y también los ingredientes para hacer un taller de elaboración de productos locales. Una actividad emocionante y creativa, que disfrutarás de principio a fin.

Una vez finalizado el Escape Town, te esperará un fantástico vermut con degustación de productos locales para que tengas un día inolvidable en Mura.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

betebet

dalaman transfers

kalkan transfer

cheesecake

marmaris transfer

Bursa diş klinikleri