Unas cajas aparecidas recientemente en el monasterio son los testigos mudos de un antiguo crimen que tuvo lugar entre estas paredes milenarias.

Aprovechando las sombras del crepúsculo os proponemos una experiencia de misterio en este lugar singular cargado de leyendas e historias aún por explicar. Una actividad que requerirá todo vuestro ingenio y habilidad y permite recorrer algunos de los espacios más emblemáticos del monasterio en busca de las pistas y pruebas clave de un asesinato. Estáis preparados?

En Món Sant Benet tenemos muchas ganas de que podáis disfrutar de esta experiencia con toda la intensidad y es por eso que lo hemos preparado siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar vuestra tranquilidad.

Esta es una actividad pensada para realizar en grupos de entre 2 y 5 personas máximo. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de reservar plazas.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià