La esencia rural del parque natural, «Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac» es una de las características más diferenciadoras de este maravilloso territorio. El pueblo de Mura es uno de esos lugares donde puedes viajar en el tiempo y degustar verduras con el verdadero gusto de verduras, degustar el aceite hecho en el molino, y todo ello acompañado con el mejor vino.

Pere, tu anfitrión, te esperará en su casa, un auténtico molino convertido en Museo, y te introducirá en la tradición agrícola.
Pasarás una mañana viviendo una auténtica experiencia de payés, conociendo y degustando los aceites y vinos locales. Una inmersión rural, donde a través de los sentidos conectarás con el pasado y apreciarás la riqueza que nos da la tierra. En verano podrás confeccionar tu propio cesto de verduras del huerto del Molino!

Una vez finalizada la visita al Molino, podrás vivir una experiencia gastronómica degustando la mejor cocina de proximidad y de temporada de Mura ,que te hará conectar con la tierra a través del paladar.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Restaurants gastronòmicsEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

Ir al contenido