Visitarás un conjunto de pueblos medievales con mucho encanto, hechos de piedra e historias, que sus habitantes compartirán para que conozcas este territorio en primera persona. Una inmersión en la esencia del relieve, en sus formas y en un paisaje hecho de personas y tradiciones.

Te alojarás en un hotel fascinante, una masía del siglo XII, construida en una cueva, una cavidad excavada, de forma natural en la montaña. Un alojamiento-museo en un medio natural único, lleno de historia.

Subirás al Montcau con Isaac uno de los geólogos que conoce mejor el Parque Natural. Él te explicará secretos geológicos que esconde esta emblemática cima. Tras degustar de un picnic con unas vistas maravillosas, por la tarde dispondrás de tiempo libre para conocer el
municipio de Mura, descansar o disfrutar conociendo los encantos de la zona.
El último dia te esperará Jordi para explicarte una de las técnicas agrarias más antiguas, la construcción de muros y barracas de piedra seca, con él visitarás estas increíbles construcciones y contribuirás a preservar este patrimonio con un taller de piedra seca, donde darás forma al paisaje. Acabarás el taller con una cata de vinos de la mano de Pep.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

betebet

dalaman transfers

kalkan transfer

cheesecake

marmaris transfer

Bursa diş klinikleri