Os esperamos en la Granja Escuela Les Pedreres para disfrutar de un día diferente en familia en un entorno rural y agrario.

Queremos que tengáis una experiencia divertida, pero que además suponga un aprendizaje con sentido. Los niños y niñas podrán ver y tocar los animales más característicos de la agricultura catalana: gallinas, gansos, patos, corderos, burros, cerdos, conejos, cabras … Les podrán dar de comer, e incluso dar biberón a los más pequeños.

Una actividad perfecta para hacer en familia en medio de un lugar ntatural de aprendizaje muy diferente de los espacios urbanos a los que a menudo los niños y niñas están acostumbrados; un lugar donde podrán explorar y descubrir. Nuestro entorno favorece el juego, la exploración, la compartición y el respeto por la naturaleza y los animales y os permitirá vivir por unas horas la vida tradaticional rural catalana dedicada a la ganadería.

La Granja está perfectamente equipada para que si lo deseéis os quedéis a comer o podáis celebrar una fiesta de cumpleaños sin que os tengáis que preocupar por nada.

Os invitamos a conocer la granja de primera mano y formar parte de ella por un día!

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

betebet

betebet giriş

psikolog

beykoz nakliyat

beykoz nakliyat

ataşehir evden eve nakliyat