Cal Segudet está ubicado en el municipio de Castellnou de Bages, en un paraje virgen y natural espectacular, a tan sólo 40 minutos de Barcelona.
Es una masía rústica con vistas a Montserrat. Una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola y los olivos, que conserva la tradición y cultura para poder viajar a través de la historia. En Cal Segudet elaboramos vino de cosecha propia, con DO Pla de Bages y aceite de Corbella, Verdal y Arbequina.
Actualmente, en Cal Segudet trabajamos como casa de turismo rural y organizamos eventos de empresa, eventos sociales, celebraciones, bodas, retiros, talleres…
La masía tiene capacidad para 21 personas, ofrece cuatro habitaciones cuádruples y una habitación de cinco plazas, todas ellas con baño privado. Dispone de una sala de estar con chimenea, un gran comedor junto a la sala de estar y otro comedor más acogedor y pequeño, además de una gran cocina.
En el exterior se encuentra un gran porche, la piscina, un gran jardín con césped y mucho espacio al aire libre con olivos, viñedos y bosque para poder pasear por la finca. Para los más pequeños existe un parque infantil.
Es una masía ideal para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar de la intimidad en familia, del silencio, de su entorno al aire libre, ir de excursiones, pasear en bicicleta o relajarse en la piscina.
Disfruta de unas vacaciones en una auténtica masía.