Adrenalina, deporte y naturaleza en Sant Fruitós de Bages
1 día / 2 personas
Su recorrido en bicicleta eléctrica transita en parte por el camino medieval de la Acequia de Manresa, dirección Sallent, pasa por el idílico Bosc de la Sala, y vuelve por la orilla del Llobregat, con parada obligada en el monasterio de Sant Benet. Habrá que recuperar fuerzas con una comida en el restaurante Klam y seguidamente puede visitar el casco histórico de Sant Fruitós de Bages, la Sagrera.
¡Prepárense, que la tarde viene llena de emociones! En el aeródromo de Saltamos Village, disfrutará de una clase de preparación y de la experiencia de vuelo en el túnel de viento y podrá contemplar los paracaidistas en acción.
Mañana
Ruta circular con e-bike Por el Parque de la Acequia, el monasterio de Sant Benet y la orilla del Llobregat, ofrecido por La BaCiCleta.
Mediodía
Almuerzo en el restaurante Klam Menú de fin de semana. Una buena comida para preparar una tarde muy emocionante. Después de comer, visite la Sagrera, el casco antiguo del pueblo y núcleo germinal de Sant Fruitós de Bages, la antigua villa fortificada, de la que conservamos una de las puertas de acceso.
Tarde
Túnel de viento de Saltamos Village (Hay que estar 45 min antes) 2 minutos de vuelo en el túnel de viento 2 vuelos individuales Alquiler del material incluido Clase de preparación, previa al vuelo.
NOTA: Disponible en fin de semana, siempre con reserva previa.