El Pesebre Vivente de Món Sant Benet es el único belén de Catalunya que tiene lugar dentro de un monasterio medieval.
En estas fechas tan especiales y cargadas de magia, el Pesebre Viviente de Món Sant Benet nos permite viajar en el tiempo hasta la edad media y vivir a través de las escenas una navidad muy especial.
Es un espectáculo único donde además de la singularidad del espacio, y de la belleza de las escenas magníficamente bien representadas por un centenar de actores con el vestuario y los elementos de la época, nos sorprenderá por sus espectaculares efectos audiovisuales de gran formato.
Los diferentes rincones del monasterio se transforman para acoger la recreación de las tradicionales escenas de un pesebre viviente, pero también otras escenas menos típicas pero representativas de un monasterio y un pueblo medieval, como por ejemplo la representación de los oficios antiguos.
La dirección de actores va a cargo, por cuarto año, de la actriz y directora teatral Tàtels Pérez y cuenta con el soporte de Sara Manzano a la producción. El Pesebre Viviente es fruto de la colaboración de muchos actores y actrices voluntarios del territorio que cada año ponen su granito de arena para dar forma a una actividad mágica.