Ca La Gràcia es un pequeño hotel rural situado en el pueblo de Cabrianes catalogado por su arquitectura gótica del S.XIV.

Xavier es el anfitrión y la 7ª generación de la familia que regenta la casa que fue residencia y propiedad del obispado de Vic. En el interior de la casa podrá observar la puerta del Obispo catalogada por el departamento de cultura de la generalidad de Cataluña y que daba entrada a su habitación cuando venía a visitar los pueblos de Ertes y Sallent.

Ca La Gràcia dispone de 4 habitaciones dobles y dos cuádruples y Xavier ofrece un desayuno con productos de proximidad a la costa del fuego en tierra en invierno y si hace buen tiempo en la terraza exterior donde podrá disfrutar de unas buenas vistas a las montañas, la piscina y algunos de los animales que rodean su exterior como los caballos y las gallinas.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià