Cal Jepet de la Calsina es un alojamiento de turismo rural a pie de la montaña de Montserrat.

La casa está formada por tres habitaciones con capacidad para 6 adultos (dos habitaciones dobles y baño; y una habitación doble con camas individuales y baño privado).
Existe la posibilidad de añadir una cama infantil a cada habitación.

 

El espacio

Esta casa fue construida en 1800 por los antepasados ​​de la anfitriona, Conxita Enrich. Conserva la esencia de una casa de payés, con jardín y una pequeña granja. La mayoría de hortalizas, frutas y huevos son ecológicos.

Servicios y zonas comunes

Las partes comunes para todos los huéspedes son:
la segunda planta, una sala de estar cerca de las habitaciones y el solarium, si está disponible.
En la primera planta, 2 comedores, 1 cocina, 2 terrazas.
La planta baja, el jardín y la granja.

Otras cosas a tener en cuenta

En este entorno de paz y tranquilidad se puede observar la naturaleza viva que le invitará a relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
A Conxita le encanta conocer y compartir experiencias con gente de todo el mundo. Se preocupa de que todas las personas que llegan a su casa se sientan cuidados y puedan disfrutar de una experiencia única. Buena cocinera y gran conocedora de la flora y fauna de Montserrat. Ella les hará sentir como en casa y le aconsejará lugares para visitar o actividades para hacer.

Conozca la casa a través de este vídeo!

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Restaurants gastronòmicsEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

Ir al contenido