Mura es un tesoro y como buen tesoro tiene piezas de gran valor escondidas. Espacios húmedos y rincones mágicos llenos de vida.
Anfibios, insectos, y aves viven en este frágil ecosistema. Un lugar para conectar profundamente con la esencia de la vida natural.

Maribel y Mònica te acompañaran a entrar en el bosque para descubrir y conectar con este paraje natural y con tu yo. A través de la práctica de Baños de Bosque, te guiarán para poder vivir una experiencia tranquila y renovadora, donde poder sentir un vínculo con la naturaleza y sentir como el bosque sana. Podrás escuchar el viento, observar el movimiento de las ramas y las hojas, percibir los sonidos del bosque, oler las raíces, descalzarte y pisar la tierra, escuchar todo lo que se mueve dentro de ti y hacerte consciente del diálogo que se despierta entre tú y el bosque. Una actividad para hacer a primera hora del día, cuando el sol empieza a iluminar las hojas, creando un encantador espectáculo sensorial.

Una vez finalizada la actividad podrás degustar una de las famosas cestas de desayuno de Roser. Una selección de los mejores productos artesanos y ecológicos hechos en Mura.

Te recomendamos

Los distintivos de calidad del Bages

Punt d'informació turísticaEstrella MichelinCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)Fogons del BagesEl Rebost del BagesDO Pla de BagesGeoparc de la Catalunya CentralBiosphere

Los caminos del Bages

Parc de la Sèquia3 montsCamí de Sant JaumeCamí OlibaCamí Ignasià

betebet

dalaman transfers

kalkan transfer

cheesecake

marmaris transfer

Bursa diş klinikleri