Ir al contenido

Celebra la Pascua de una manera única y emocionante!

Disfruta de la fiesta, cultura y tradición a San Salvador de hucha. Las dos collas locales: La de los Quintos y la del Vi Bo llenarán de bailes y canciones tradicionales los arrabales y masías de Sant Salvador de Guardiola. Música, baile y canciones tradicionales llenan de vida los arrabales y masías con las dos collas locales, La de los Quintos y la del Vino Bueno hasta encontrarse a Salelles el sábado por la noche.

El domingo de Pascua a mediodía, acércate en el centro del pueblo para vivir el emocionante combate de corrandes entre las collas.

Te recomendamos

Distintius de qualitat al Bages

Geoparc de la Catalunya CentralUNESCOBiospherePunt d'informació turísticaCarta Eureopa de Turisme Sostenible (CETS)El Rebost del BagesRestaurants gastronòmicsEstrella MichelinDO Pla de Bages